Amlo: no hay bronca con Silvano “Sacaremos del atraso a Michoacán”, aseguró

1316

Por Antonio García García 

Morelia Michoacán a 3 de enero de 2019.- No hay conflicto con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pues para que se efectúe la transformación nacional es necesario que haya una gran unidad nacional y que no haya revanchas partidistas.

Ello lo aseveró el presidente de México a su visita a Morelia, donde anunció que el Insituto Mexicano del Seguro Social será el encargado de llevar a cabo el Rescate del Sistema de Salud Nacional, que garantizará el acceso a la salud a todos los mexicanos y que habrá de mejorar hasta convertirse en un sistema equiparable con la salubridad de países como Canadá.

En este tenor de ideas, el ejecutivo aseguró que se revisará la federalización de la educación estatal y algunos cambios al sistema nacional de coordinación fiscal; “sacaremos a Michoacán del atraso”, sentenció enfático.

Y aunque remarcó que Michoacán no es un foco rojo en materia de inseguridad, remarcó que esta es una de las principales preocupación para con la entidad; “voy a venir seguido”, advirtió y cerró.