AMLO es el único que tiene definido el proyecto de Nación para mejorar la vida de los mexicanos.
Morelia Michoacán a 12 de diciembre de 2017.- Luego de advertir que México está decidido a terminar con el tipo de gobierno que ofrecen el PRI y el PAN, el Comisionado Nacional Político, del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, afirmó Andrés Manuel López Obrador representa la causa de la sociedad y de los ciudadanos, “el proyecto de Nación de Andrés Manuel no es un salto al vacío, es la oportunidad real de la transformación”.
Tras el registro como precandidato a la presidencia de la República ante el INE, donde asistieron los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT y el dirigente Alberto Anaya, el líder estatal petista, reiteró que la vida de los mexicanos, hoy, se encuentra en una profunda crisis de autoridad propiciado por el gobierno de la República y los partidos que se coludieron con el régimen, ante ello, “López Obrador abraza todas las aspiraciones de los mexicanos”.
En este contexto, Reginaldo Sandoval, reiteró que solo dos proyectos estarán en competencia electoral en el 2018, “el de los que buscan mantener su riqueza a costa de la gente y el de López Obrador, que aspira a promover una cambio de régimen y una auténtica transformación nacional, con ejes reales que atenderá la seguridad pública, educación, dignos y mejores salarios, salud para todas y todos… sobretodo echar atrás las reformas estructurales”.
El dirigente del PT en Michoacán, alertó que tras el registro de López Obrador como precandidato presidencial arreciará la guerra sucia en contra del candidato del PT y Morena “pero también para eso, estamos preparados. Hoy la gente ya no se deja llevar por las mentiras de PRI y PAN”.
Ante ello, el integrante de la Coordinadora Nacional del PT, advirtió que la mafia del poder articulará esfuerzos económicos, políticos y mediáticos para desacreditar a Obrador; “será la estrategia de siempre de manipular contextos, escenarios y declaraciones de AMLO, pero esta vez no les funcionará”.
Con la proximidad de los comicios presidenciales del 2018, Reginaldo Sandoval avisó que el primero de julio será una jornada compleja y difícil, “para ello, estamos construyendo estructuras ciudadanas y políticas con el objetivo de blindar la jornada comicial, y hacerle frente al neo fraude que tiene preparado el gobierno federal para conservarse en el poder a costa del dolor de los mexicanos, que solo desean ser libres”, finalizó.