Alfredo Ramírez y Raúl Morón cierran filas por unidad de Morena

64

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre del 2020.- Porque ha quedado demostrado que Morena gobierna bien, con honestidad y sin corrupción, Michoacán y Morelia tendrán gobiernos obradoristas que nos lleven a un estado de bienestar, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

El diputado local acompañó a Raúl Morón en la reunión que sostuvo con enlaces de los 24 distritos de Michoacán, a quienes dijo que los adversarios políticos que esperan ver dividido a Morena se equivocan, porque “los morenistas trabajamos en la construcción de consensos, y nos verán en la contienda electoral como un partido unido y fuerte”.

“Morena nos supera en mucho a todos los que individualmente tenemos una aspiración electoral; debemos tener claro que la fuerza de Morena es el movimiento social obradorista”, aseveró Ramírez Bedolla, fundador del partido guinda y quién ha colaborado con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace más de dos décadas.

Alfredo Ramírez reiteró el llamado a no caer en confrontación por las candidaturas de Morena, ya que de acuerdo con los estatutos del partido, la última decisión la tienen los ciudadanos: “la encuesta va a definir, no hay otro método, y a quién resulte ganador lo tenemos que apoyar”, recalcó.

Finalmente, Alfredo Ramírez dijo que el trabajo que ha realizado Raúl Morón en Morelia demuestra que Morena sabe gobernar, y que sin corrupción gobierna bien, por lo que adelantó que en 2021 la cuarta transformación reforzará su presencia en Michoacán.