InicioPartidos PolíticosAlfredo Ramírez recibe respaldo de Barragán para consolidar la 4T en Morelia

Alfredo Ramírez recibe respaldo de Barragán para consolidar la 4T en Morelia

Morelia, Michoacán, 04 de febrero del 2021.- El líder de la organización Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez, manifestó el respaldo de su movimiento territorial y social a Alfredo Ramírez Bedolla, con el propósito de que sea electo por Morena como el coordinador de los Comités en Defensa de la 4T en Morelia.

A solo tres días de que cierre el periodo definido por Morena para inscribirse al proceso interno de elección de candidatos a presidencias municipales, Barragán Vélez hizo público su apoyo “incondicional y sin simulaciones” a Ramírez Bedolla, por considerar que, además de ser fundador del partido, es congruente con los principios del obradorismo, y conoce a cabalidad los objetivos de la cuarta transformación.

El diputado Alfredo Ramírez agradeció el apoyo de Juan Carlos Barragán y reconoció que su organización Mano a Mano realiza un importante trabajo social en colonias populares y jefaturas de tenencia, por lo que su aportación será muy importante para la conformación de los Comités en Defensa de la 4T en Morelia.

Juan Carlos Barragán hizo un llamado al resto de aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Morelia a sumarse al proyecto de unidad de Alfredo Ramírez Bedolla, y fortalecer al partido mediante la generación de acuerdos.

Por su parte, Ramírez Bedolla refirió que buscará a otros aspirantes y participantes en el proceso interno de Morena para lograr un acuerdo de unidad, “sobre todo porque es fundamental Morelia para lograr el avance de la 4T en Michoacán”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes