Alfredo Ramírez llega a acuerdos con la CNTE; pero déjenme trabajar en paz

Morelia, Michoacán a 6 de septiembre del 2020.- Según trascendió, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ha llegado a acuerdos con líderes de la sección radical de la CNTE para que las cosas estén en paz y tranquilidad durante su mandato.

De acuerdo a fuentes, se conoce que el futuro mandatario ha sostenido reuniones con los dirigentes de la XVIII con el fin de negociar, incluso espacios para normalistas.

De hecho comentan que Ramírez Bedolla fue el autor intelectual que hizo que Poder de Base levantará el campamento que mantuvieron por varias semanas en el centro de la ciudad y más específico por fuera de Palacio de Gobierno.

Por lo pronto, lo centistas continúan bloqueado vías de tren en Caltzotzin, municipio de Uruapan y ya han causado millones de pérdidas económicas para el estado, sin que la Federación mueva un dedo para desalojarlo a pesar de ser de su competencia.

De esta forma, Ramírez Bedolla adquiere compromisos con la Coordinadora “rijosa” y se compromete a darles lo que le pidan pero con el compromiso que no le causarán problemas en su sexenio.