Alfonso Martínez estrecha lazos con la Canagraf

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez continúa estableciendo alianzas con la ciudadanía organizada, en esta ocasión, mediante la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Industria de la Artes Gráficas (Canagraf) para el cumplimiento de un sueño de casi 30 años del gremio: la construcción de la Casa Moreliana de las Artes Gráficas.

 

En un breve acto, el dirigente estatal de la Canagraf, Ricardo González, reconoció la apertura de Alfonso Martínez en virtud de que durante muchos años no fueron tomados en cuenta por lo gobernantes ni los candidatos, pese a que son una organización que genera, tan solo en la ciudad, alrededor de 2,200 empleos directos.

Al respecto, el abanderado del PAN y PRD señaló que en el plan de gobierno que encabeza, tienen espacio todas las aportaciones de los morelianos interesados en construir un mejor municipio, principalmente aquellos que participan de manera organizada.

Mencionó que si bien la construcción de la Casa Moreliana de las Artes Gráficas requiere revisar la disponibilidad de terrenos y que éstos cumplan con las mejores características, el compromiso es que harán las gestiones necesarias y que la administración será un representante de la Cámara.

Alfonso Martínez señaló que además de ello, se trabajará desde el primer día para que Morelia vuelva a ser una ciudad segura que facilite el desarrollo de empresas, “ya que si no hay seguridad, no hay empleo”.

Agregó que el proyecto que encabeza no apuesta a las improvisaciones pues va a la segura en el cumplimiento de objetivos puntuales, en aras de que Morelia recupere pronto el tiempo perdido y vuelva a brillar.