Michoacán Informativo

Alfonso Martínez convierte espacio abandonado en parque recreativo

Supervisa recuperación de área verde y de esparcimiento en colonia Cayetano Andrade.

Vecinos reconocen trabajo del Gobierno Municipal para mejorar las condiciones del lugar.

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2023.- En la colonia Cayetano Andrade de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acudió este miércoles a supervisar los trabajos de recuperación en un espacio que estaba abandonado y que a través de la ejecución de diversas acciones, se convirtió en un parque totalmente recreativo y familiar.

Esta acción forma parte de la política que impulsa el Alcalde para que la ciudadanía cuente con óptimas zonas verdes en sus colonias que funcionen como sitios de sano esparcimiento, seguros para el encuentro familiar, las actividades culturales, lúdicas y deportivas, además, para evitar la utilización de éstos como basureros o lugares en los que se realicen otro tipo de actividades que no son buenas para el entorno ni para sus habitantes.

Es así que dicho espacio público ahora cuenta con áreas verdes, senderos, quioscos y baños para que las familias de la colonia disfruten de un lugar seguro y divertido. Al respecto, Alfonso Martínez resaltó a los presentes la importancia de cuidar su nueva área que fue rehabilitada para todas y todos e invitó a vigilarlo y organizarse para mantenerlo limpio.

“Llámenles la atención a los muchachos y si necesitan de una patrulla, avísennos y se las mandamos; yo les voy a dejar una cubeta de pintura para que entre todos lo mantengan limpio, pintadito; a mí me han dicho que en todos lados tenemos que trabajar porque todo el municipio tiene que brillar y aquí en su Colonia, aquí en este espacio, también Morelia brilla”, indicó.

Por su parte vecinos de la colonia, manifestaron que “quedó muy hermoso y ahorita quedo hermosísimo; gracias a todos los que hicieron posible todo esto; está muy bonito”, “estas acciones que el presidente está haciendo me parecen muy bien, nos ha escuchado, yo lo felicito porque si ha trabajado bastante bien; me siento muy feliz”, “quedó muy bien, con más seguridad para poder venir a caminar y traer a nuestros hijos”.

Te recomendamos leer