Michoacán Informativo

Alfonso Martínez consolida el voto en La Quemada y Mirador del Poniente

Reconocen vecinos trabajo en todas las colonias de Morelia por igual

Morelia, Michoacán; 23 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar consolidó el apoyo de cientos de familias morelianas que viven en las colonias La Quemada y el Mirador del Poniente.

En su encuentro, los colonos reconocieron a Alfonso Martínez por brindar programas sociales para quienes más lo necesitan y poner en marcha un programa de recuperación vial que trajo beneficios a esta zona de la capital.

Desde la colonia Mirador Poniente, Alejandra Muñoz Escutia reconoció el trabajo de la Administración de Alfonso Martínez por llevar a las y los morelianos las operaciones gratuitas de cataratas y el programa de Preparatoria Abierta Comunitaria del Colegio de Morelia.

También en la Quemada, los representantes vecinales agradecieron que después de casi 50 años, Alfonso Martínez regresó el desarrollo a la colonia donde se pavimentaron vialidades principales e hizo la techumbre de la escuela primaria.

Alfonso Martínez, candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia concluyó que en su Administración se hizo el doble de obra pública con una inversión de 2 mil 300 millones de pesos, reflejado en obras importantes como la construcción del Boulevard García de León, la Ciudad Administrativa, 29 pozos de agua, los Centros Spot, las Ludotecas y tantas calles y avenidas principales recuperadas.

Te recomendamos leer