Alfonso Martínez arranca intervención integral para devolverle el brillo a Villas del Pedregal

Todas las Secretarías y áreas municipales deberán desarrollar programas y acciones en beneficio de dicho fraccionamiento.

Cientos de empleados municipales y asociaciones recolectoras se unieron a esta jornada de limpieza.

Morelia, Michoacán, 16 de octubre del 2021.-Con el objetivo de rescatar del abandono y devolver el brillo a Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la intervención integral del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Durante esta actividad, informó que solicitó a su gabinete municipal una intervención transversal con acciones y programas en materia cultural, seguridad y obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los miles de morelianos que viven al Poniente de la capital.

El alcalde, Alfonso Martínez, agradeció el apoyo de los trabajadores del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) y a las asociaciones recolectoras, así como al personal de diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que se unieron a las jornadas de limpieza, bacheo, balizamiento, poda y chaponeo de áreas verdes.

El presidente municipal, realizó un recorrido por dicho fraccionamiento para saludar a los empleados municipales, vecinos y convivir con las familias morelianas que agradecieron el apoyo de esta administración.