Morelia, Michoacán a 5 de septiembre de 2018.- Puente Producciones trae por primera vez a Alex Fernández al Teatro Stella Inda de Morelia con su nuevo tour “Ojalá se llene” con material inédito jamás grabado el próximo 28 de septiembre en punto de las 21:00 horas, mismo con el que a logrado reventar las plazas donde se ha presentado por todo el país.

Recientemente el 25 de agosto Alex se presentó en el Plaza Condesa de la CDMX con un lleno total de 2000 personas, ahora es el turno para que la gente de Morelia no se pierda ¡este gran show!

Fernández está considerado actualmente entre los cinco mejores standuperos del país junto a Ricardo O’Farrill y Franco Escamilla por mencionar algunos.

Cabe resaltar que Alex era considerado un godinez de alto rendimiento y lleno de creatividad, misma que lo orilló a subirse a los escenarios sin saber qué meses después lograría alcanzar la fama cambiando su oficina por un micrófono con el cual ha logrado arrebatar millones de carcajadas.

Con el tiempo logro hacer una gran mancuerna junto a Ricardo O’Farrill en su programa llamado “Deportologia” teniendo como resultado su llegada a “Casa Comedy”, una de las mejores agencias del país que manejan grandes estrellas del Stand Up como Carlos Ballarta, Daniel Sosa por mencionar algunos.

Alex Fernández actualmente se ha convertido en tendencia dentro del mundo de la comedia a tal grado que la plataforma digital de Netflix no dudó en realizar su propio especial con el cual está logrando convertirse en el favorito del público.

Los boletos para vivir una gran noche de Stand Up con Alex los puedes adquirir a través del sistema www.eticket.mx, Farmacia del Ahorro Ventura Puente y Enrique Ramírez así como en el Palacio del Arte y La Plaza de Toros Monumental de Morelia.

Los costos y las zonas son:
Zona Lugarzasos: $450
Zona Preferente: $380
ZonaGeneral: $280

•Los precios mencionados no incluyen cargo por servicio.

Att: Mario Orduña
Jefe de prensa de Puente Producciones | 4433855003

Pd. En los próximos días se programan phoner y les estaré confirmando si habrá gira de medios.