Morelia Michoacán a 14 de febrero de 2024.- Derechohabientes de la clínica 80 del IMSS en Morelia denuncian la entrega de medicamento vencido contra el COVID-19. “Andrés”, afectado, recibió un tratamiento caducado en febrero de 2024, alertando a otros pacientes sobre posibles consecuencias fatales.
El Derechohabientes señalo que le entregaron el medicamentos contra el COVID-19 con casi 1 año de caducidad, poniendo en riesgo la salud de los pacientes.
El paciente, tras recibir un tratamiento caducado, insta a revisar cuidadosamente los medicamentos entregados en farmacias de clínica 80 del IMSS, advirtiendo sobre posibles consecuencias fatales.
El paciente afectado alerta a los derechohabientes de checar todos los medicamentos que se han entregados en la farmacia de la clínica 80 del IMSS ante posibles descuidos y negligencias en la distribución de medicamentos.
Finalmente enfatizó el afectado a pesar del buen trato del personal médico, se destaca la importancia de revisar minuciosamente los medicamentos, ya que la confianza en la vigencia de los mismos puede tener riesgos graves para la salud.