Alejandro Moreno visitará Michoacán este viernes

76

Adriana Hernández, vocera de campaña en la entidad, detalló que Alitosostendrá diversos encuentros con la militancia y estructura del PRI

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2019.- Alejandro Moreno es un candidato que conoce las bases de la estructura del PRI y está interesado en escuchar de cerca a la militancia en Michoacán, aseguró Adriana Hernández Íñiguez, vocera en la entidad del equipo de campaña de la fórmula que integra Alejandro Moreno Cárdenas y  Carolina Viggiano, de cara a la elección de la presidencia nacional del PRI.

Lo anterior, tras dar a conocer que será este viernes cuando Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano visiten la entidad para sostener diversas reuniones con la militancia y estructura del partido en el estado.

Hernández Íñiguez resaltó que Alito y su compañera de fórmula participarán un encuentro con la militancia, a las 11:00 horas en el Salón Cantabria, en donde escucharán las inquietudes y opiniones de los priístas michoacanos.

“Tanto Alito como Carolina son personas que han crecido dentro del partido y conocen las necesidades y los aspectos que se tienen que reforzar en nuestro instituto político; ellos son gente que escucha y es lo que vienen a hacer, son personas cercanas y comprometidas con nuestra militancia”.

Finalmente, la vocera del colectivo de campaña llamó a la estructura tricolor a participar en los encuentros programados para este viernes y a seguir trabajando para lograr consolidar la unidad del PRI y contar con una dirigencia nacional que de fortaleza al partido.