Alejandro Bustos Aguilar vuelve a incumplir con los compromisos:Eduardo Mendoza Andrade

357

Morelia Michoacán a 31 de enero de 2017.-El Secretario General del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), Lic. Eduardo Mendoza Andrade, señaló que una vez más, el Director General del COBAEM, Alejandro Bustos Aguilar vuelve a incumplir con los compromisos salariales adquiridos, de generar los pagos que se adeudan como son el pago de la quincena  que  deberia pagarse por tarde  el día de ayer 30 de enero,ya que se.debe pagar 14 o 29 de cada quincena según nuestras condiciones generales de trabajo.

img-20170130-wa0066

Cabe recordar que ésta problemática ha venido presentándose de manera recurrente por la nula gestión del Director General ante las autoridades de Gobierno del Estado.

Alejandro Bustos Aguilar nos pide un voto de confianza y el SITCBEM, siempre ha privilegiado el diálogo y viendo por afectar lo menos posible a la comunidad bachiller, ha dado muestra de buena voluntad, pero un nuevo incumplimiento, la falta de seriedad, de Alejandro Bustos Aguilar trasciende las buenas voluntades al violentar los derechos devengados por los trabajadores, señaló el Secretario General del SITCBEM.

img-20170130-wa0067

Además comentó que aún se adeudan diversas prestaciones del año 2016.

Por lo que  a partir del día de hoy retomamos paro de brazos caídos en los 115 centros de trabajo de nuestro subsistema, enfatizó que Alejandro Bustos Aguilar seguirá sin entrar a las oficinas de Dirección General, así como a ningún plantel, de la misma manera y por mandato del Consejo de Delegados todo personal sindicalizado no participará en ninguna actividad inherente al COBAEM.