“Vamos a trabajar para lograr un municipio con progreso, y en la administración municipal todos los ciudadanos serán escuchados y atendidos, porque queremos un mejor presente para nuestro municipio y juntos lo vamos a lograr”.
Humberto Jiménez expresó “con el corazón lleno de gratitud, a cada uno de ustedes, que, con su voto me dieron su confianza, les reitero mi agradecimiento, por creer en este proyecto que busca el bienestar de todas y todos”.
“Esta nueva historia está comenzando a paso firme día a día, no les vamos a fallar, estamos integrando nuestro plan de gobierno, el cual se está construyendo con las propuestas de todas y todos”.
El presidente municipal electo sostuvo que su gobierno municipal será abierto al diálogo en todo momento, en el que el centro siempre estarán las causas de la gente y por lo que será un gobierno cercano al pueblo, propositivo y de trabajo y entrega en todo momento.
“El PRD tuvo una votación histórica en nuestro municipio, 12 mil 425 ciudadanos nos dieron su voto de confianza y no les vamos a fallar, vamos a gobernar con entrega y daremos resultados”, puntualizó Humberto Jiménez.