Aficionados del Monarcas Morelia se manifiestan a las afueras de palacio gobierno, piden no se lleven el equipo a Sinaloa

138

Morelia Michoacán a 24 de mayo de 2020.- aficionados el equipo monarcas Morelia se manifiestan a las afueras de palacio de gobierno exigiendo que no se lleven al equipo a Sinaloa.

Cabe destacar que días pasados trascendió que el grupo salinas pliego dueños de la franquicia del monarcas Morelia sacaron a la luz que tenían pláticas con el gobierno de Sinaloa para venderles el equipo para que se fuera a jugar al nuevo estadio que construyeron en dicho estado.

Al enterarse los aficionados del Morelia indignados empezaron a postear en Twitter y en Facebook que había traición por parte de el dueño del equipo ya que estaba apunto de vender al equipo de Morelia qué tiene un arraigo con el estado y una identidad con la ciudad por más de 70 años.

Así es como hoy día aficionados y trabajadores de dicho equipo de fútbol acudieron al centro histórico de la capital Michoacana a manifestar su descontento de que se lleven el equipo a otro estado siendo así los aficionados abarrotaron el centro de Morelia para exigir al gobierno del estado y al dueño del equipo que no se lo lleven.

En dado caso de que se llevasen el equipo esto generaría una baja en la ya decadente economía del estado ya que dejarían desempleados a poco más de 1500 familias que dependen de los partidos que se llevan a cabo cada 15 días en la capital Michoacana.