Afianza Alfonso Martínez relaciones comerciales con empresas latinas en el ramo agroalimentario

42

Orlando, Florida, EUA; 28 de junio de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa abriendo las puertas comerciales para los productos y servicios de Morelia en el extranjero, a través del acercamiento con empresas líderes en la exportación de productos agroalimentarios.

En este sentido y con la representación del alcalde, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, sostuvo un encuentro con directivos de Fuitbreeze y Sedanos’s Supermarkets, en el marco de la Expo Agroalimentaria de México en Florida.

Ahí, la funcionaria municipal expuso el potencial que ofrece el campo de la capital, así como las áreas de oportunidad que brindará el desarrollo del Parque Agroindustrial de Morelia.

De manera particular, durante este encuentro el CEO de Fruitbreeze, Emmanuel Salazar, reconoció tener la posibilidad y experiencia para proveer mangos de primera calidad a un mercado latino, lo que beneficiaría los ingresos de los productores morelianos que cosechan esta fruta.

Así, el presidente municipal, Alfonso Martínez, continúa posicionando a Morelia en el mercado internacional a fin de que inversionistas conozcan el potencial que ofrece el campo.