Michoacán Informativo

Adriana Campos se registra como precandidata a la diputación federal por el Distrito 7 en Michoacán

La alcaldesa de Jacona buscará trabajar en favor de los habitantes de 12 municipios

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2021.- La coordinadora de los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional, Adriana Campos, se registró este sábado como precandidata a la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Zacapu.
En medio de la crisis que ha generado la actual pandemia, Adriana Campos aseguró que la decisión para buscar contender por el cargo federal, la tomó con la certeza de continuar trabajando no sólo por Jacona, si no por 12 municipios más que comprenden el distrito.
Además, ha demostrado que al gobernar con unidad, los cambios se logran para beneficio de la sociedad. Destacó que hará sonar las voces de todos los ciudadanos y aseguró que serán escuchadas.
Adriana Campos es considerada como una mujer de gran capacidad y liderazgo, ha demostrado que el trabajo en equipo es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos difíciles, ya que como alcaldesa del municipio de Jacona, ha puesto la muestra de cómo gobernar en favor de la gente.
Adriana se convirtió en la primer mujer Alcaldesa de Jacona, en la administración 2018-2021, previo a ello, fue diputada local en la pasada Legislatura, experiencia que la ha colocado entre los mejores gobernantes del estado, principalmente por su incansable lucha por el bienestar de las y los ciudadanos.
Adriana ha sido capaz de afrontar con toda la responsabilidad el tema de la pandemia y como una gran gestora de proyectos que se han reflejado en su municipio y ahora, su registro como precandidata por la diputación federal, la llevará a trabajar con los municipios de: Jacona, Chilchota, Charapan, Cherán, Erongarícuaro, Purépero, Paracho, Nahuatzen, Tlazazalca, Tangacícuaro, Zacapu, Coeneo y Quiroga, a quienes garantiza que, con pasión y decisión, lograrán una mejor visión de trabajo para la gente de dichas localidades.

Te recomendamos leer