InicioPartidos PolíticosAdán Barajas e Iván Pérez, suman fuerzas

Adán Barajas e Iván Pérez, suman fuerzas

Por Antonio GARCÍA GARCÍA

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo del 2021.- El aspirante al Distrito Local X por Morena, Adán Barajas, y el aspirante a la alcaldía de Morelia por Morena, Iván Pérez Negrón, anunciaron que sumarán fuerzas en la presente contienda electoral.

Así fue como hoy en Rueda de Prensa, Adán Barajas, Barbara Ramírez, Eleazar Avilés anunciaron que se sumarían al proyecto de Iván Pérez Negrón rumbo a la candidatura de Morena por el Municipio de Morelia.

En entrevista para Michoacán Informativo, Adán Barajas remarcó que la unidad es importante para consolidar todos los proyectos de transformación nacional del presidente López Obrador y aseguró que esta alianza consolida su proyecto político social.

Y en torno a lo dicho por el presidente Amlo, de querer quitar la concesión a gasolineras que roben a clientes, el fundador de Morena remarcó que la lucha por la recuperación del sector energético nacional, iniciado desde el combate al huachicol, no se detendrá pese a que tarde en completarse; “está mal que haya gasolineras que no den litros completos”, acentuó.

Finalmente, señaló que se avanzará con la Vacunación contra el Covid19 en Michoacán y se logrará que toda la población esté vacunada antes de finde año, pese a que el gobierno local ponga trabas para llegar a dicha meta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes