Acusa Marx Aguirre “copia” de sus propuestas en temas animalistas

“Los perros y gatos no votan, por eso los gobiernos no los han tomado en cuenta y ahora que presentamos nuestra agenda hasta los eventos nos copian”, acusó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marx Aguirre Ochoa.

Morelia Michoacán a 23 de mayo de 2021.-En el marco de una caminata con perritos para visibilizar las propuestas a mejorar la atención en el centro canino municipal, crear conciencia social sobre el cuidado de las mascotas y promover acciones como la adopción, la candidata lamentó que a la fecha el tópico no ha sido atendido como se debiera.

“En general el medio ambiente no da votos, por eso nunca se habla de ello y menos se trabaja, lo mismo ocurre con el tema animalistas, los que ya estuvieron no hicieron nada y ahora resulta que hasta eventos con asociaciones hacen, parecen una copia de las buenas propuestas”, mencionó en previo a la firma de un compromiso de acciones.

Durante el recorrido de la Plaza Melchor Ocampo a la calzada Fray Antonio de San Miguel, familias enteras con sus integrantes peludos acompañaron a la abanderada del verde que por años ha trabajado en acciones en favor de perros y gatos.

Criticó las condiciones en las que se encuentran las instancias municipales en las que se tratan los temas animalistas y se comprometió no solo a mejorar los espacios, sino la atención con programas “que no requieren mucho recurso, es más un tema de voluntad”.