Morelia, Michoacán a 1 de mayo de 2020. En reunión de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, los diputados integrantes acordaron por unanimidad darle continuidad a los trabajos legislativos al interior de la misma y priorizar los temas pendientes para atenderlos a la brevedad.
En dicha reunión se estableció que la mesa técnica de dicha Comisión se reunirá de manera virtual para separar los asuntos que no requieren mayor discusión y comenzar a dictaminar de manera virtual los asuntos de menor importantes con la finalidad de que ninguno se quede fuera y el trabajo en la comisión vaya en tiempo y forma.
Así pues, los legisladores locales integrantes de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, acordaron que sostendrán el próximo miércoles una reunión con la Comisión Jurisdiccional para dictaminar un par de iniciativas que están pendientes y que ya fueron turnadas a esta Comisión para reformar la Ley Orgánica del Congreso del Estado.
De igual forma acordaron que el próximo viernes también sostendrán una reunión con la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior, para revisar, analizar y votar el dictamen de la propuesta que hicieron para el cambio del nombre de la misma.