Morelia Michoacán a 12 de julio de 2019.-La prepotencia en funcionarios de órganos estatales no tiene limites, ahora fue el caso de Jaime Nahyff Padilla Lozano quien funge como Actuario en el Tribunal Electoral de Estado de Michoacán (TEEM).
Padilla Lozano se impactó en estado de ebriedad hace algunos meses en su vehículo marca Seat Ibiza con placas de Michoacán PTA-21-75 contra un vehículo Ford Mustang del cual salió lesionado el conductor a tal grado de ser hospitalizado.
l encontronazo entre los vehículos se dio el 06 de febrero del presente año a las 8:45 PM en plena Avenida Camelinas pasando su cruce con Avenida Enrique Ramírez.
Al lugar arribaron unidades de emergencia, así como peritos y elementos de Policía Morelia y Policía Michoacán.
En el peritaje correspondiente y en diagnotico médico Jaime Nahyff Padilla Lozano no sufrió lesiones pero si iba con un alto grado de intoxicación por bebidas alcoholicas
Las consecuencias del choque dejaron a Edgar Domingo Bravo García con heridas de atención médica y con cuantiosos daños materiales por el impacto a su vehículo, sin embargo el funcionario del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) se ha negado a pagar y a hacerse responsable de su imprudencia al conducir bajo estado de ebriedad.
Al momento los gastos de Edgar Domingo Bravo García han corrido por su cuenta y la de sus familiares, sin encontrar alguna respuesta por parte Jaime Nahyff Padilla Lozano quien se ha deslindado completamente de daños materiales y hospitalarios. ¿HASTA CUÁNDO CONTINUARÁ LA IMPUNIDAD?