Personal de los agrupamientos de la Policía Michoacán mantiene presencia en este dispositivo instruido por el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez.
Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de garantizar el orden y la seguridad de los aficionados al fútbol, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa un dispositivo de vigilancia para el partido que se realiza este viernes en el Estadio Morelos, entre Monarcas Morelia y Cruz Azul.
El operativo instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y supervisado por el subsecretario, Carlos Gómez Arrieta, se mantiene tanto en el interior como en el exterior del Coloso del Quinceo, así como en las áreas de ingreso al estacionamiento.
La estrategia comprende el despliegue de personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, que realiza labores de prevención y vigilancia con la finalidad de evitar alteraciones al orden público e inhibir la comisión de algún delito.
La Unidad Montada de la corporación también recorre las inmediaciones del estadio, mientras que personal de Tránsito y Movilidad realiza cortes a la circulación y agiliza el flujo vehicular en el Libramiento Poniente.
La SSP exhorta a las y los asistentes y aficionados a disfrutar de éste encuentro deportivo en una sana convivencia para garantizar la armonía en beneficio de todas y todos.