Acompañado de miles de tarimbarenses, cierra campaña Bladimir González

Tarímbaro no merece ser gobernado por malos gobiernos; merece un gobierno de unidad, de trabajo y de resultados: Bladimir González

 

Tarímbaro, Michoacán a 30 de mayo de 2021.- Miles de tarimbarenses manifestaron su apoyo a Bladimir González Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal por las fuerzas políticas PRI-PAN-PRD, quien aseguró que sacará a caciques y corruptos del Ayuntamiento, y gobernará de la mano de la gente. “Dejemos atrás los malos gobiernos y comencemos una nueva historia para nuestras familias”, exclamó.

 

Y calificó el próximo 06 de junio como “el momento de decidir qué rumbo tomará Tarímbaro”.

 

El aspirante a alcalde, les externó a los asistentes que ellos son el motor de Tarímbaro y que su mayor convicción es lograr un gobierno que esté centrado en su gente; “Tarímbaro no merece ser gobernado por caciques ni corruptos; merece un gobierno de unidad, de trabajo y de resultados”.

 

Agregó que su proyecto es de unidad y caben todas las personas que desean un verdadero cambio. E hizo un llamado a los indecisos y simpatizantes de otros colores que saben que la corrupción y el atraso de Tarímbaro se deben a que hay quienes se han adueñado del poder y han gobernado pensando solo en sus intereses, a votar por el Equipo por Michoacán.

 

“Es momento de actuar, de gritarle al mundo de qué estamos hechos. Y no vamos a descansar hasta lograr el Tarímbaro que queremos y merecemos”, concluyó.

Apesar de que a escasos minutos de iniciado el evento, comenzó a llover, las y los simpatizantes no se movieron de su lugar y continuaron apoyando con porras y bailes.

 

Arroparon a González Gutierrez, los candidatos a diputado federal, Mauricio Prieto Gómez; a diputados locales Toño Soto y Pablo Anuar; así como integrantes de su planilla.