ACCIÓN NACIONAL CONTINÚA TRABAJO CERCANO CON LOS MICHOACANOS

23

Durante la primera semana de iniciar la consulta “Las 3 de la gente”, se recorrieron 28 municipios.

La población puede acceder a la página de internet https://las3.panmichoacan.org.mx/ para expresar su opinión.

La piedad Michoacán a 8 de agosto 2020.-Recorrer la entidad para escuchar a los líderes, militantes y simpatizantes, conocer sus problemas y juntos encontrar una solución, nos fortalece, y es una tarea que seguiremos realizando de manera constante, aseveró Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Desde el municipio de La Piedad, el dirigente panista indicó que al recorrer los diferentes municipios michoacanos se cumple con el compromiso de mantenerse cercanos a los militantes.

“En Acción Nacional tenemos claro el rumbo para el 2021 y es escuchando con respeto a la militancia, ya los órganos de decisión, como el Consejo Estatal. Estamos regresando a cada uno de los municipios michoacanos porque es importante que nos digan y expresen lo que piensan sobre cómo estamos avanzando en el país, estado y municipio. Queremos conocer sus principales problemáticas y juntos encontrar las soluciones para plasmarlas en nuestros proyectos. De nada sirve representar a los michoacanos si no conocemos cuáles son sus necesidades”.

Escobar Ledesma expresó que durante el recorrido realizado por los municipios de Zamora, Chavinda, Chilchota, Jacona, Tangancícuaro, Ixtlán, Zitácuaro, Angangueo, Juárez, Tuxpan, Tuzantla, Jungapeo, Maravatío, Contepec, Tlalpujahua, Senguio, Áporo, Zacapu, Tlazazalca, Jiménez, Quiroga, Erongarícuaro, Coeneo, La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Zináparo, Ecuandureo y Numarán, pudo escuchar de manera directa de los habitantes las problemáticas que requieren se resuelvan con mayor urgencia.

“Hemos platicado con nuestros Liderazgos y militantes, están muy preocupados por el tema económico, ven que no hay un avance y con el Coronavirus se complica más para muchos de ellos que viven del comercio, y esa escasez económica provocará que incrementen los índices de delincuencia. Ahí tenemos que poner especial atención para resolverlo a medida de nuestras posibilidades”.

Detalló que durante esta semana de consulta, se tuvo el acercamiento con más de 2 mil 500 ciudadanos, quienes se encuentran inconformes por el manejo en gas de economía, seguridad, y salud, por Covid-19, por lo que el PAN se prepara para responder a estás solicitudes.

“Vemos mucha frustración y descontento hacia el gobierno de la República, la sociedad está tomando la justicia en sus manos y es el reflejo del hartazgo ante la inoperante autoridad en temas de seguridad y justicia. Acción Nacional se prepara para verdaderamente representar a los michoacanos y sus temas prioritarios; somos el instrumento que abonará a vivir en el Michoacán que todos queremos”.

Reiteró que continuará las siguientes semanas recorriendo de manera personal los municipios michoacanos para dialogar con más liderazgos, además de continuar con la consulta digital a través de la plataforma https://las3.panmichoacan.org.mx/