Abre IMCED nuevos diplomados en el plantel Morelia

181

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2019.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá dos nuevo diplomados a partir de febrero: “Producción Audiovisual Enfocada al Video Educativo” y “Psicometría”. Ambos programas académicos forman parte de la oferta educativa abierta por la institución para todo el año.

En lo que corresponde al de Video Educativo, sus contenidos incluyen: Apreciación audiovisual, Desarrollo de proyectos, Producción audiovisual, Fotografía e imagen en movimiento, La sonoridad en el audiovisual, Edición y montaje y Difusión web.

Los requisitos de ingreso son: tener gusto por las artes visuales y sonoras; ser trabajador o estudiante del área educativa; contar con acceso a una cámara de video digital y una laptop de reciente generación; tener contemplados gastos para trabajo de campo y compra o renta de equipo.

Por lo que se refiere al diplomado en Psicometría, sus contenidos contemplan: introducción y fundamentos de psicometría; diseño y estandarización de pruebas; medición neuropsicológica; pruebas proyectivas; pruebas de personalidad; pruebas de inteligencia y desarrollo.

Los requisitos de ingreso son copia de certificado máximo de estudios; 2 fotografías tamaño credencial ovaladas b/n y copia de acta de nacimiento. La cuota de recuperación para cada diplomado es de 2 mil pesos, pago en caja del IMCED.

Los horarios serán definidos en función de la necesidad de la mayoría de los interesados y como mínimo de apertura serán 20 asistentes para el de Video Educativo y 15 para Psicometría.

Los interesados podrán registrarse en la Coordinación de Educación Continua del IMCED, en el área de Diplomados. Mayor información, en el teléfono 316 75 15, extensiones 222 y 225.