A tres años de la LXXIV legislatura me voy muy satisfecha: Wilma Zavala

El día de hoy es el final de la LXXIV Legislatura.

Morelia Michoacán a 14 de septiembre de 2021.- Hace tres años llegué a este espacio con la firme conviccion de ayudar, de servirle a las y los michoacanos, de hacer de Michoacán un mejor lugar para vivir.

Durante tres años escuché a la gente y apoyé sus peticiones, presentamos iniciativas para proteger a los grupos más vulnerables y para apoyar a los emprendedores del Estado. Recorrí los barrios y los municipios de mi región Zacapu recolectado en sentir de mi gente para llevarlo al Congreso.

Hoy quiero darles las gracias a todas y todos los que me acompañaron durante este tiempo, gracias a quienes confiaron en mi, a quienes abrieron la puerta de su casa y compartieron sus alimentos conmigo, a mi equipo de trabajo por su aliento y apoyo, a mi familia por caminar conmigo, a mis compañeras y compañeros Diputados con quien comparti una causa y hoy me llevo su amistad y a todas y todos lo michoacanos que al igual que yo trabajan por un mejor Estado para nuestros hijos.

Desde donde me encuentre tengan la seguridad de que seguiré sumando y construyendo, apoyando a quienes lo necesiten y trabajando para tener un mejor mañana.

¡Gracias infinitas!
#DeLaManoConLaGente