A la priista y sin liderazgos, Torres Piña se suma a Morena

398

Morelia, Michoacán a 9 de junio del 2019.- Con las típicas prácticas priistas de los ochenta, de torta y refresco, la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN), hizo oficial su intención de sumarse a Morena.

Como siempre, cuál desfile político, y utilizando a la ciudadanía para hacer efectos propagandísticos, el grupo experredista y ahora morenista, colmó el tráfico y la circulación con autobuses, en su mayoría de Tuxpan, las inmediaciones del Palacio del arte.

Con el objetivo de mostrar “músculo” su dirigente Carlos Torres Piña y algunos presidentes municipales hicieron la típica práctica del acarreo para mostrar su presencia.

Sin liderazgos y prácticamente sin el cobijo de referentes de su propia expresión quienes no quisieron sumarse a Morena y que no acudieron al evento, Torres Piña busca colar a su expresión a las filas de los afines a Andrés Manuel López Obrador.

De parte de Morena, ni el dirigente estatal, Sergio “Yeyo” Pimentel, ni referentes de peso, solo el diputado Alfredo Ramírez Bedolla y el senador Cristóbal Arias hicieron acto de presencia.