A golpes matan a hombre en Morelia

338

Morelia, Michoaca a 12 de abril de 2019.- A golpes matan a un hombre y otro más resultó heridos y fueron localizados dentro de un domicilio ubicado en la colonia Los Encinos, ubicada al sur de la ciudad. La policía de Morelia logró detener a dos presuntos responsables.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuandos los elementos de la Policía de Morelia, fueron alertados de una posible riña en el lugar, con personas heridas.

De inmediato se trasladan los uniformados y al llegar a la calle El Granadillo, le indicaron los vecinos que dentro del domicilio marcado con el número 77, había personas heridas.

Los oficiales al ingresar al domicilio localizaron a dos masculinos tirados con manchas de sangre. Uno de ellos, estaba boca abajo y a amarrado de los pies con un lazo amarillo.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar le brindaron auxilio confirmaron la muerte de y uno de los hombres y otro más estaba herido y presentaban heridas al parecer por golpes y fue traslado a un hospital para su atención médica.

Testigos señalaron a los uniformados que el fallecido y el herido hacían sido sorprendidos dentro del domicilio y fueron golpeados.

En el lugar fueron detenidos dos personas como responsables de la muerte de la víctima y fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía Rigional, que se encargará de continuar con las investigaciones del caso.