A Cristóbal no le gusta y le asusta que haya mujeres fuertes: Cirse López

Por Javier Rueda

Morelia, Michoacán a 24 de mayo del 2021.- Tras los ataques personales que propinó a Mercedes Calderón, candidata al gobierno del Estado, Cirse López Riofrío, afirmó que se le debe quitar la candidatura a Cristóbal Arias, abanderado de Fuerza por México.

“Yo pienso que un hombre que utiliza la violencia para pretender llegar a un cargo Público o que piensa que puede ser un buen servidor, es un muestra de toda su ignorancia, su limitación,su tibieza, que no le gusta y le asusta que haya mujeres fuertes”, plasmó.

Entrevistada por este medio informativo, la fundadora y directora de la organización Humanas Sin Violencia A.C, lamentó los duros señalamientos de Arias contra Mercedes Calderón, durante un debate entre candidatos y candidata a la administración estatal.

La luchadora social indicó que el senador con licencia ha venido presentando conductas misóginas que atentan contra la dignidad de las mujeres y refirió que el que llore una persona es parte de la condición humana.

Esto en referencia a que Cristóbal exhibió a Mercedes Calderón exhibió que mercado le lloró pidiéndole ayuda para que fuera diputada federal.

“A mí lo que me preocupa es que mujeres que hayan recibido violencia por parte de él no hayan interpuesto denuncias…nos ha costado mucho en términos políticos y económicos”, dijo.