A balazos asesinan a dos motociclistas en Jacona

Jacona Michoacán a 25 de septiembre del 2021.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta, fueron acribillados por desconocidos en la ciudad de Jacona.

Se conoce que el doble crimen se registró esta tarde sobre la avenida Madero esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablo.

Datos relatan que el canal de emergencia, recibió el reporte de de dos persona lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego en el sitio indicado.

Al arribo al lugar de la policía, hallaron a los motociclistas con derramé dde sangre, por lo que se solicita el apoyo de paramédicos Jacona quien indicando que ya no cuentan con signos vitales.

Se acordona el lugar y se da aviso a la Fiscalía Regional en Zamora para las actuaciones correspondientes.

De forma inmediata se activa un operativo de búsqueda de el o los responsables del doble asesinato.

El conductor de la unidad, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, cinturón blanco,tenis verdes y casco azul. En tanto, el acompañante, usaba playera gris, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos

En el lugar se localizaron 17 casquillos percutidos de los calibres .9 milímetros y 40 milímetros. La moto es una Itálika WS, midelo 2015, Scoorter, con placas de circulación NRC7J