Por Roberto Carlos Guevara
Morelia, Michoacán, a 12 de enero del 2022.- El Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán explicó que ha logrado que se paguen 350 millones de pesos para empresas a las que debía el Gobierno del Estado.
Ello lo explicó el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán, Hugo Gama Coria, quien acotó que se centran en el sector Salud y en sector de Desarrollo Rural.
Empero, explicó que no ha registrado ninguna denuncia de la primera empresa constructora del Distribuidor Salida a Salamanca o del programa de Tractores A Toda Máquina, que fue el programa de arranque del ex gobernador, Silvano Aureoles.
“No sé ha atendido ningún asunto del Distribuidor Vial Salamanca… Tampoco se ha atendido de los tractores del programa A risa Máquina”, dijo.
Y magistrados aclaró que en su mayoría lo cobrado a la Desarrollo Rural ha sido pagos de semillas, fertilizante y cosechas.
Y agregó que también se han revisado multas de los alcohólimetros y del pago del reemplacamiento, dónde se ha logrado el regreso de los recursos pagados a la ciudadania.