2 muertos en accidente en la siglo XXI

96

Uruapan, Michoacán, a 6 de noviembre de 2019.- Tras el accidente registrado esta tarde en la llamada autopista Siglo XXI, se confirmó la muerte de dos personas; en la colisión, participaron una camioneta que transportaba una cuadrilla de cortadores de aguacate, y dos camiones tipo tráiler, uno de los cuales se precipitó a un barranco donde se incendió.

La tragedia tuvo lugar a la altura del kilómetro 88, del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio.

En un comunicado oficial, se informa que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), acudió esta tarde al kilómetro 88 de la Autopista Siglo XXI, tramo Pátzcuaro- Uruapan, para realizar diligencias con relación al percance en el que participaron tres vehículos.

En el sitio, se localizaron siniestrados una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, de la línea Silverado; un tráiler Kenwoorth, color blanco, con semirremolque tipo caja refrigeradora y un tráiler color rojo, con placas 36UE2Y.

Derivado de este percance, perdieron la vida quienes fueron identificados como José Gonzalo M., y Abdiel Ch., mismos que viajaban en la camioneta; asimismo, resultaron lesionadas cuatro personas, las cuales fueron canalizadas a diferentes nosocomios para su atención.

Tras diligencias ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional, lugar donde continúan con los actos de investigación correspondientes para deslindar responsabilidades.