10 % aumentan resultados de ExpoFiesta 2019

57

Por Antonio García García
Morelia Michoacán a 23 de mayo de 2019.- La Expo Fiesta Michoacán 2019 cerró este domingo pasado con un crecimiento del 10 por ciento, lo que representa una visita de 693 mil visitantes y una derrama económica de 752 millones de pesos.

Ello lo anunció el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza, quien acentuó que pese a las críticas, está Feria tiene la capacidad de convertirse en la mejor expoferia del país.

Así, remarcó que los cambios recién efectuados en la organización de la Feria se quedarán, entre los que destacó el Circo Sobre Hielo, los 15 eventos culturales y el regalo de libros, los 50 jóvenes emprendedores y las diversas zonas industriales y de productores michoacanos; “el turismo creció un 6 por ciento”, acotó.

Y además, destacó que el teatro de pueblo se vio lleno durante la presentación de los artistas y se abarrotó con la presentación de Yatra, Caifanes y Aguilar.

Finalmente, acotó que pese a los videos de violencia hubo saldo blanco, además que todos los enfermos fueron atendidos y todas las peleas fueron canalizadas a barandilla.