La Piedad Michoacán a 24 de junio de 2018. – La aspirante del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz González, pidió a los ciudadanos votar por los candidatos del tricolor y permitir a una nueva generación de políticos jóvenes y con experiencia “seguir transformando México”.

Acompañada por los candidatos a presidente municipal, Juan Manuel Estrada, Sergio Flores Luna y Alicia Ojeda a las diputaciones federal y local respectivamente, Xóchitl Ruiz refirió que el próximo domingo los ciudadanos “tomaremos la decisión más importante en la historia del país” por lo que llamó a los indeciso a reflexionar su voto y emitirlo en favor de Pepe Meade.

La candidata tras hacer un recuento sus propuestas pidió el voto para la fórmula que integra junto a Toño Ixtláhuac y para todos los aspirantes del PRI, lo que desató el griterío. ¡Cinco veces PRI!… ¡Cinco veces PRI!… seguido de porras.

En su turno el candidato a presidente municipal, Juan Manuel Estrada finco el compromiso de seguir impulsado el desarrollo del municipio.

Los abanderados a las diputaciones federal y local, Sergio Flores y Alicia Ojeda coincidieron en señalar que en conjunto con quien será la senadora de Michoacán, Xóchitl Ruiz, gestionará recursos y proyectos que mejoren las condiciones de vida de las familias.