Somos candidatos de pie, de calle, no del aire como el resto”: Jonatan Villa.

El candidato por el Distrito X Morelia Suroeste privilegiará acciones a favor de las mujeres y los jóvenes.

Morelia, Michoacán a 17 de Mayo del 2018.- A cuatro días de arrancar campaña, el candidato a la Diputación Local por el Distrito X Morelia Suroeste, Jonatan Isahíb Villa Vargas, se ha encontrado con problemáticas que aquejan a los ciudadanos, las cuales impiden el correcto desarrollo de esta zona de la ciudad.

“Hay inseguridad, hay desatención, y faltan servicios públicos, obra pública. Ello sin olvidar la deserción escolar y falta de empleo”, comentó.

El objetivo de su campaña y el recorrido por las calles es conocer las problemáticas que afectan a las colonias, conocer qué le duele a los morelianos del Distrito X, de ahí que una de las propuestas del candidato del Partido Verde sea apoyar a las madres y jefas de familia que sufren violencia.

Villa Vargas le apuesta al trabajo con las mujeres y jóvenes para terminar con los feminicidios que tanto han lastimado a la sociedad. Asimismo apostarle a la juventud para que tengan más recursos y así generar incentivos para que sea contratados por las empresas aún y cuando no cuenten con experiencia.

“Hay apatía, nos comparan con todos los demás, pero nosotros estamos haciendo las cosas con creatividad, ni una mentira al ciudadano”, mencionó Jonatan Villa, quien aseguró “se está trabajando en un proyecto grande e importante para que el ciudadano lo perciba como un moreliano más que atenderá sus necesidades”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here