Ciudad de México a 20 de marzo de 2018.-  En un encuentro entre el candidato de la coalición Todos Por México y Nueva Alianza, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, afirmó que José Antonio Meade ganará la Presidencia de la República.

Díaz de la Torre dijo que México tendrá al mejor candidato: honesto, preparado y con experiencia

De esta manera, el representante del magistrerio reiteró el total respaldo de la militancia y los aliados de los trabajadores de la educación de todo el país, quienes, aseguró, voluntariamente expresaron su decisión de participar con un proyecto nacional liberal, democrático y moderno.

Díaz de la Torre aseguró que con la experiencia con la que cuenta Meade, éste atacará el abatimiento de la desigualdad que lastima a millones de mexicanos.

Mientras tanto, Meade, aseguró que el proceso judicial contra Ricardo Anaya, sigue en curso por lo que llamó a las autoridades a seguir investigando.

“El proceso de investigación sigue su curso y nosotros vamos a ser bien respetuosos de distinguir entre la campaña y los procesos.

Hemos insistido que la autoridad tiene que seguir investigando y deslindar responsabilidades. Desde el punto de vista estricto de la campaña, los hechos a los que no ha podido dar explicación pública ahí siguen”, dijo el candidato.