Sin incidentes, encuentro entre Morelia y Lobos BUAP: SSP

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta que no se registraron incidentes previo, durante y después del encuentro deportivo entre Monarcas, Morelia y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Con el despliegue de personal de los diversos agrupamientos de la Policía Michoacán en el Estadio Morelos, mismo que fue instruido por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, la Policía Michoacán inició el operativo de vigilancia, mismo que se intensificó en coordinación con Protección Civil, para el monitoreo de las instalaciones del estadio, tras el sismo ocurrido momentos antes, con escala de 7.2 grados Richter con epicentro en el Noreste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizaron labores para agilizar el flujo vial en las inmediaciones y accesos del Coloso del Quinceo, para evitar percances entre conductores y peatones.

Elementos de la unidad Canina vigilaron el segundo anillo de seguridad; a caballo, personal de la Policía Montada recorrió las afueras del estadio. La Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) resguardó accesos internos y el tablón del Coloso a fin de garantizar un ambiente sin incidentes.

Con acciones de vigilancia, la SSP trabaja permanentemente para garantizar un ambiente armónico a los asistentes y aficionados de Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here