Los vecinos del fraccionamiento ubicado en las inmediaciones de Tres Puentes están molestos por las precarias condiciones de sus vialidades

Morelia, Michoacán al 14 de junio de 2018.-Con un total de mil 999 habitantes de acuerdo a datos de INEGI, el fraccionamiento Agua Clara recibió esta tarde al candidato de Morena Salvador Arvizu Cisneros para respaldar su apoyo por la contienda por el distrito 16 de Morelia, pues consideraron que es el candidato que ha mostrado con trabajo en que sus propuestas de campaña son viables y no mentiras que se esfumarán después del primero de julio.

Alberto Guzmán jefe de manzana de la calle Ramón Lugo explicó que sus calles comenzaron a deteriorarse hace más de 3 años y que a pesar de contar con folios emitidos por el Ayuntamiento por los pliegos petitorios ya dejados, no han logrado tener respuesta por las autoridades.

Durante la segunda asamblea vecinal que realiza el candidato a diputado local, Salvador Arvizu refrendó su compromiso en otorgar seguridad y mejorar las 6 vialidades del lugar que se encuentran en malas condiciones, mismas que en temporada de lluvias ocasiona un caos tanto para peatones y automovilistas.

Por su parte Mariana Cardoso vecina del lugar, reconoció las gestiones que Arvizu Cisneros les dio como regidor hace unos meses, dando un respaldo ahora que los visita de nuevo como candidato.

Cabe destacar que en este fraccionamiento con 562 viviendas particulares habitadas, los actos de inseguridad del fueron común se han encrudecido por lo que existe un hartazgo en no poder vivir con tranquilidad y paz.