Seguridad, principal objetivo del Pule.

Tejaro se viste de verde con la visita de el Pule.

Tarímbaro, Michoacán 17 de mayo del 2018.- Recuperar la seguridad de Tarímbaro y de sus comunidades es el principal objetivo del proyecto de cambio y transformación municipal que encabeza el candidato del Verde Ecologista a la presidencia municipal de Tarímbaro, Alfredo “El Pule” Jiménez.

“Atenderemos el problema de inseguridad que hoy se está dando muy fuerte en el municipio, vamos a presentar un proyecto integral para garantizar la tranquilidad a la gente de Tarímbaro”, señaló el candidato Alfredo Jiménez.

Esto, toda vez que la principal preocupación de la sociedad tarimbarense es poder vivir seguro, sin miedo a robos y a confrontaciones del crimen.

De este modo, “El Pule” acotó que implementará una estrategia coordinada con las fuerzas federales y las corporaciones estatales de seguridad, pues acentuó que la colaboración entre los tres niveles de gobierno es fundamental para pacificar al municipio.

Así, fue como hoy se vistió de Verde la Tenencia de Téjaro, del municipio de Tarímbaro, pues el candidato a presidente municipal, Alfredo “El Pule” Jiménez, recorrió las calles de esta tenencia en conjunto con un ramillete de simpatizantes y colaboradores, donde platicó con los habitantes para conocer sus inquietudes, sus necesidades y sus reclamos contra la actual administración municipal.

“Si no terminan de construir la plaza principal, yo la terminaré para no dejar obras inconclusa, además que traeremos deporte, cultura y educación a esta tenencia”, dijo el candidato.
Finalmente, señalar que por la por la noche el candidato realizará una plática abierta con la ciudadanía de Téjaro; “el dialogó será una parte principal de la campaña, pues escuchamos y atendemos de viva voz las necesidades del pueblo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here