Se unen grandes liderazgo al Verde Ecologista en Tarimbaro.

Por Roberto Carlos Guevara.
Tarímbaro Michoacán a 14 de Abril del 2018.-Líderes sociales de Tarímbaro, abandonan su partido para unirse al Partido verde ecologista, cuyo candidato a Presidente Municipal será Alfredo Jiménez (El Pule).

En su momento anunciará a los nuevos integrantes y que todos son bienvenidos porque se necesita la unidad para sacar a Baltasar Gaona del poder.
Aseguran que el (PRI-PRD-PAN Tarímbaro) han perdió el rumbo.

Y todo esto es a raíz  del incumplimiento de  su palabra y solo buscaron repartirse candidaturas para su selecto grupo, pidiendo generosidad de manera cínica mientras se agandallan todo.

A decir de los habitantes de Tarimbaro expresaron, este proyecto de unidad con el verde ecologista, las cosas no se deciden por una sola persona sino de manera plural.

“Saldremos a vencer la estructura de Baltasar Gaona, que no sabe otra cosa que lucrar engañar y aprovecharse de la necesidad de la gente más Humilde de Tarímbaro”.

“Y Claro que les podemos ganar porque se está integrando al Proyecto Ciudadano del verde Ecologista, gente valiente; hombres y mujeres que quieren deshacerse y terminar con esta etapa de vergüenza”.

Cuando la gente quiere libertad; cuando la gente quiere mejorar su nivel de vida, no hay despensa ni recurso que compre la dignidad de los Tarímbarenses
La estrategia es lograr que los ciudadanos salgan a votar y expresen su rechazo al mal gobierno y un no a la relección.

Esta vez no funcionará la estructura Baltasar, “En Tarímbaro, vamos con el verde ecologista por el triunfo en el próximo proceso electoral”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here