“Se suman al Candidato Alfredo Jiménez el (PULE) del Verde Ecologista en Tarímbaro.

Por Roberto Carlos Guevara.

Tarímbaro, Michoacán a 18 de Mayo 2018.- “Hoy por la tarde, RENUNCIAN 300 líderes “Seccionales, Consejeros políticos Dirigentes e integrantes del Comité Municipal a la militancia del Revolucionario Institucional de Tarímbaro y anticiparon que le darán la espalda al candidato Martin Acosta”.

Sergio Ramírez Gutiérrez señalo que “se van del PRI con la satisfacción de haber cumplido, pero están decepcionado de que por el manejo de una camarilla de gente inflexible que está consagrada a heredar a su cúpula de hermanos y cuanta posición les sea posible, el PRI esta convertido en un espanta pájaros débil y sin voluntad de garantizar los derechos a la militancia de abajo, aquella que ha estado en las buenas y en las malas en el partido y lo ha hecho fuerte“, dijo.

Posteriormente añadió “Nos vamos porque no hay futuro en un partido donde se heredan los cargos, renunciamos al PRI, más no a la política”.

Otros de los liderazgos expresó que después de una profunda reflexión, tomó la decisión de renunciar a la militancia priista, al ver que el partido se ha alejado de sus bases y las ha hecho a un lado para privilegiar acuerdos lejos de la gente.

Luego el grupo de militantes Hombres y mujeres entregaron en las manos del Presidente del Comité Directivo Municipal, 300 renuncias formal e irrevocable y la misma se basa en la inconformidad de no atender las demandas ciudadanas, asimismo por la forma de la designación de candidatos.

Tras ello abandonaron la sede tricolor en Tarímbaro con gritos de ¡Fuera el PRI, fuera el PRI! además de que invitaran a más liderazgos priistas a sumarse a la renuncia a este instituto político como muestra de rechazo a la forma en que seleccionan a sus candidatos y por la falta de sensibilidad de los dirigentes que ven más por los apellidos que por la gente que trabaja.

Mencionaron “Vamos a sumarnos a un proyecto que sea de beneficio para Tarímbaro, Alfredo Jiménez el Pule, nos invitó a que JUNTOS CAMBIEMOS A TARIMBARO y con gusto aceptaremos”.

Con el apoyo al Candidato del Partido Verde Ecologista, Alfredo Jiménez (El Pule), actualmente tiene un excelente repunte y aceptación en Tarímbaro, gracias a los diferentes liderazgos partidistas que se han sumado a su proyecto.

La intención de voto para Alfredo Jiménez candidato del VERDE ECOLOGISTA, es el que más avanzado en Tarímbaro, desafiando obstáculos, ignorando agresiones de sus contrincantes, pero sobre todo conquistando cada vez más la aceptación de la ciudadanía.