Seguirán impulsando agenda en materia de transparencia, rendición de cuentas, fiscalización y planeación

Morelia, Michoacán  a 4 de enero de 2018.- Tres de los seis regidores que conformaron la planilla de la actual administración municipal independiente de Morelia, decidieron no contender en la reelección de la misma para las elecciones de este año.

Los regidores Kathia Elena Ortiz Avila, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, dieron a conocer que una vez que se dio a conocer la convocatoria por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para la conformación de planillas de ayuntamientos, en la figura jurídica de la reelección, decidieron no participar en la planilla independiente para el Ayuntamiento de Morelia.

Manifestaron a los Morelianos que se continuará el trabajo que han realizado durante los últimos dos años desde el cabildo Moreliano.

Coincidieron que se mantendrá el trabajo para impulsar una agenda de gobierno en materia de transparencia, rendición de cuentas, fiscalización, y planeación, con la finalidad de responder a las demandas que “justificadamente nos hacen llegar los ciudadanos”.

“Estamos seguros de continuar dando nuestro mejor esfuerzo para buscar una sociedad más justa y con mejores condiciones de vida para todos, en otros espacios de incidencia en la vida pública de nuestro municipio y estado.