”Quien no acepte decisiones puede irse del Ayuntamiento”; Baltazar Gaona amenaza a sus empleados.

Por Roberto Carlos Guevara.

“La información fue proporcionada por los propios afectados, quienes calificaron a Baltazar Gaona como un júnior intransigente e incapaz de escuchar e imponer principios democráticos internos”.

Tarímbaro, Michoacán a 16 de Mayo 2018.-Para mayor parte de la población de Tarímbaro, el Actual presidente Municipal es un personaje que lejos de cumplir con su compromiso, tiene un comportamiento autoritario, siendo incapaz no sólo de acabar con los niveles de inseguridad y violencia que han afectado seriamente a las familias tarimbarenses.

¿Cuánto tiempo más durará esta situación de violencia e inseguridad? Nadie lo sabe.

En este sentido, las apariciones de Baltazar Gaona, acompañado por su hijo, a quien le compro su  candidatura  a Diputado Local del Distrito 08, resultó ser una incongruencia y un grave error para quien habla de luchar contra la corrupción y aplicar su autoritarismo e imponer de nueva cuenta a su familia, sin dejar espacios a la gente del partido.

Está equivocado A Baltazar, si piensa que al dar su aval su hijo, le redituará en votos en las elecciones, no hará más que esta vez  perderá las elecciones y que en el Verde Ecologista de Alfredo Jiménez el Pule sea la opción de unidad para sacar adelante el progreso de todo el municipio de Tarímbaro.

El futuro de Tarímbaro, está en manos de Alfredo Jiménez el (PULE), que no tiene antecedentes de corrupción y que son muchos e importantes ventajas, para responder a la confianza que darán un  amplio número de tarimbarenses con sus votos este próximo 1 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here