Habitantes de la zona señalaron que el próximo 1 de julio su voto irá para quienes han apoyado desde siempre el desarrollo de su colonia, como el candidato a diputado federal, Wilfrido Lázaro Medina.

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2018.- Morelia requiere servidores públicos que realicen acciones en favor de la ciudadanía y no solamente hagan promesas durante las campañas electorales, exigieron vecinos de Ciudad Jardín, quienes no han visto mejoras en su colonia en los últimos años.

María Dolores Piña Gaytán, habitante de Ciudad Jardín, señaló que existen diversas necesidades que no han sido atendidas por la actual administración, la cual no dio continuidad a los trabajos realizados durante el gobierno de Wilfrido Lázaro Medina.

“Nosotros no tenemos ningún apoyo de la actual administración. Cuando el profesor Wilfrido Lázaro Medina fue presidente municipal estuvimos muy contentos porque gracias a él se lograron muchas cosas en Ciudad Jardín. Se pavimentaron calles y se abrió un comedor”.

Señaló que con Wilfrido Lázaro al frente del municipio, estaba por concluir el proceso de la regularización de Ciudad Jardín, trámite que no continuó la actual administración, lo que ha dejado prácticamente en el olvido a dicho asentamiento.

“Ahora tenemos muchos problemas porque nos hace falta pavimentar calles, no tenemos agua, ni drenaje en buenas condiciones ni alumbrado público; llamamos a las autoridades y no vienen”.

Al respecto, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, resaltó en su visita a Ciudad Jardín que como gestor desde el Congreso de la Unión trabajará en que lleguen recursos a la zona para dar continuidad a los pendientes.

“Nos pondremos a trabajar en lo que se quedó pendiente y que no continuó esta administración”.

Lázaro Medina destacó que de la mano con Daniela de los Santos, candidata a la Presidencia Municipal de Morelia, se trabajará para atender las necesidades prioritarias de la ciudad, como dotar de los servicios básicos a Ciudad Jardín.

“Queremos que los vecinos de Ciudad Jardín se levanten cada día con la alegría de saber que tienen un gran futuro por delante. Pero ese futuro no llega por arte de magia: llega con gobernantes que sepan gobernar”.