PT, Morena y PES entregan convenio de la coalición “Juntos Haremos Historia.

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2018.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, llamó a los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán a garantizar el cumplimiento de la ley y evitar que quienes tienen más recurso y el poder amenacen la voluntad de las y los michoacanos.

En el marco de la entrega del convenio de coalición en Michoacán que aglutina al Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social, el también dirigente estatal del PT afirmó que los tres partidos respetarán la ley e invitaron al consejo general del IEM a buscar que los otros partidos hagan lo propio.

“Invitamos a ustedes (consejeros) que son los árbitros y que son los garantes de la ley a que no tengan miedo de hacer lo que les corresponde, de que verdaderamente ayuden a que se cumpla la ley y que nadie la brinque”, expresó Sandoval Flores durante la actividad que se desarrolló en las inmediaciones del instituto.

Dijo “que no porque (otros partidos) tengan recurso y tengan el poder, abusen y violenten la ley. Debemos garantizar que las y los michoacanos y mexicanos libremente expresen su voluntad sin ser cuestionados, sin ser amenazados, sin que su voluntad se vea violentada y que realmente se haga efectivo el sufragio”.

Al finalizar su discurso Reginaldo Sandoval, dijo que la coalición Juntos Haremos Historia no solo es una opción para los mexicanos y para los michoacanos, sino que será la mejor opción para transformar a México y a Michoacán. Puntualizó que con esta coalición partidista se ganará el primero de julio la presidencia de la república, la mayoría en el congreso de la unión y la mayor parte de municipios y diputaciones en el congreso de Michoacán.

En el evento estuvieron presentes figuras representativas de los tres institutos políticos, además del líder de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola y del PES, Javier Valdespino García.