Morelia Michoacán a 27 de mayo de 2018.-La Coordinadora Nacional de Voluntarios de la Campaña de Ricardo Anaya, Cecilia Romero visitó el Oriente de Michoacán para continuar respaldando el proyecto de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.

“A nivel local estamos haciendo esfuerzos para continuar sumando más voluntades al proyecto que mejorará la situación de cientos de mexicanos”.

En compañía del Presidente del Partido Acción Nacional en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, Romero explicó que el Comité de Campaña estableció esta Coordinación de Voluntarios para captar a todos los panistas, militantes del Frente o sin partido que tengan interés de conocer más del candidato y se involucren en las campañas locales.

“El rival a vencer es López Obrador, vamos a evitar que este país caiga en el despeñadero, este es el proyecto del futuro y vamos a seguir trabajando por el mismo”.

Es de señalar que este encuentro con los medios de comunicación contó con la presencia del Coordinador de los Voluntarios en Michoacán, Guillermo Corona.