El candidato a Diputado local está convencido que con voluntad y trabajo mano a mano Morelia saldrá adelante.

Morelia, Michoacán a 24 de Mayo del 2018.– El candidato del Partido Verde por el Distrito X Morelia, Jonathan Villa Vargas, ha recorrido más de 30 colonias de la zona noroeste de la ciudad, lugares en dónde ha promovido la participación ciudadana a fin de generar un cambio verdadero en el tema social y político de la capital michoacana.

“Estamos convencidos que como jóvenes tenemos la gran tarea de cambiar nuestra ciudad, y sobre todo cambiar la forma de hacer política, dejando atrás los tradicionalismos políticos e implementando formas innovadoras para acércanos a la ciudadanía y ser agentes de solución a sus necesidades”, apuntó.

A sólo 11 días de campaña, el ex secretario de los Jóvenes del Partido Verde ha recorrido las zonas más importantes del distrito, donde ha podido escuchar las demandas ciudadanas, entre ellas, la incursión de los jóvenes en todos los ámbitos, sobretodo en el profesional.

Es por eso que Jonatan Villa continuará pugnando para que la ciudadanía opte por un cambio generacional, donde jóvenes, mujeres y hombres evalúen y elijan las mejores opciones para su futuro, puesto que está convencido que mano a mano sacaremos adelante a la ciudad.