Alfredo Jiménez El Pule con grandes propuestas  en materia ambiental Municipal.

Por Roberto Carlos Guevara.

Tarímbaro, Michoacán a 23 de Mayo 2018.- “Alfredo Jiménez (EL PULE), Si tiene Propuesta en materia ambiental Municipal y en su administración , se creara la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, la cual, tendrá como objetivo la protección del medio ambiente a través del impulso de una cultura ambiental, el desarrollo e implementación de programas específicos de conservación, reforestación, monitoreo e inspección, así como la norma de actividades y conductas para la conservación del ambiente y el patrimonio natural del municipio de Tarímbaro.

¿Cuáles son las propuestas para mejorar y cuidar el medioambiente, actualmente olvidado por la actual Administración Municipal?

Lo ciudadanos de la zonas Metropolitanas le han manifestado al Candidato Alfredo Jiménez, el interés de prevenir y controlar la contaminación del aire, agua y suelo.
Alfredo; en relación a las peticiones recibidas, se comprometió a impulsar la creación de la Dirección de Medio Ambiente, que tendrá como objetivo el regular las acciones en materia de protección al ambiente, así como la preservación y restauración de las áreas verdes urbanas.

A si mismo Manifestó el compromiso de fomentar en la ciudadanía la cultura ambiental y el uso racional de los recursos naturales.

Promoviendo la participación social en materia ambiental y definir los principios de la política ambiental municipal con la creación del CONSEJO MUNICIPAL DE ECOLOGIA, órgano colegiado que podrá emitir opiniones y recomendaciones, cuya aportación será de gran trascendencia como instrumento de gestión.