Presenta PGJE ante el juez a tres implicados en secuestro de un servidor público

Gracias a la denuncia y a la oportuna intervención de la institución se liberó a la víctima.

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de control a tres personas del sexo masculino relacionadas en el delito de secuestro, ilícito perpetrado el pasado 8 febrero en esta ciudad en agravio de un trabajador del ayuntamiento.

El fiscal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) formuló imputación en contra de Tomás Jesús B., Víctor Hugo M. y  J. Guadalupe P., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el jueves 8 de febrero privaron de la libertad a la víctima.

Durante las investigaciones, se estableció que el día de los hechos el agraviado se encontraba en la colonia Ampliación Popular Progreso, sitio donde fue interceptado y llevado a un inmueble donde lo mantuvieron en cautiverio.

Al día siguiente, los imputados trasladaron a la víctima a otro inmueble, lugar donde vecinos de la zona notaron actividades inusuales, por lo que avisaron a personal de la PGJE, realizándose una acción operativa que permitió la liberación del agraviado y la detención de los imputados.

Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron presentados ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación por su relación en el delito de secuestro.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que ningún hecho que atente contra la libertad de los michoacanos quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here