Pide PVEM frenar quemas agrícolas irresponsables

0
65

Morelia Michoacán a 6 de abril 2016- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Jonathan Sanata, exhortó a la ciudadanía a dejar de realizar quemas agrícolas de manera irresponsable.
Sanata Gonzáles refirió que debido a esta situación, el fuego ha consumido más de 450 hectáreas de pastizales y zonas boscosas, únicamente en la capital del estado.
Dejó en claro que no está en contra de dicha actividad, sino de la irresponsabilidad de algunas personas que la realizan estas acciones y causan que se extienda el fuego poniendo en riesgo la vida de más ciudadanos, así como la pérdida de sus patrimonios, eso sin mencionar el impacto en la fauna local que dejan los incendios.
Lo anterior lo mencionó en la reserva ecológica del Punhuato, en donde tomó protesta al Comité Municipal del PVEM en Morelia, a quien subrayó su compromiso de trabajar para salvaguardar, velar y proteger las causas que el instituto político arropa.
En este sentido, la recién nombrada líder del Comité Municipal, Dirvana Aguirre, se comprometió a inyectar de nuevos proyectos el programa de trabajo del Verde en la capital del estado.
Señaló que sus ejes de operación serán el trabajo en las colonias marginadas, la vigilancia y protección de las zonas conurbadas de Morelia y el diálogo con los grupos de activistas y
grupos de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here